jueves, 26 de septiembre de 2013

little mix sigue creciendo !

En esta semana little mix saco una nueva cancion llamada ''MOVE'' , ellas se sacaron una foto con un cartel con el nombre!
hermosas!
Esta semana Little mix saco su nueva marca de cosmeticos!!
Jesy:



Colección de maquillaje para día de Jesy: 

"Me encanta experimentar con el maquillaje se ve nervioso, como ustedes saben, Grande y gruesas pestañas son mi marca y el rímel para dar volumen en mi rango de realidad aumenta tus pestañas y se puede utilizar un poco del delineador líquido de Little Mix para una mirada de ojos muy fuerte, me encanta destacar y mi lápiz de labios rojo intenso realmente me hace destacar."
Perrie:



Colección de maquillaje para día de Perrie:

"Me encanta experimentar con colores de labios atrevidos y los ojos dramáticos ,pero no al mismo tiempo, por lo que mi gama incluye una mirada de labio audaz para el día y todo lo que necesita para un ojo ahumado dramático para la noche"
Liegh-ann



Colección de maquillaje para día de Leigh: 

"Me encanta realmente una mirada natural en el día y luego un montón de brillo para una noche así que mi rango refleja realmente esto - yo sólo sé que todos ustedes van a amar la mascara de pestaña transparente - increíble para pestañas y arcos"
Jade:




Colección de maquillaje para día de Jade:

"Como todos ustedes saben, AMO el verde, así que decidí en una paleta de color caqui para los ojos y una máscara de pestañas con brillo verde que hará que tus ojos pop, Mi caqui oscuro deslumbra es perfecto para un efecto de ojos ahumados, He elegido colores de labios bastante neutros, que puede terminar dando un toque de brillo"
Espero que les guste!!
son mis idolas y espero que conozcan mas de ellas!
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario